Inicio

Una Empresa mexicana, de atención Online y en el domicilio del cliente, cuyo único objetivo y compromiso es el de entregar y proveer las herramientas con tecnología de última generación para cubrir las necesidades de Servicios de consultoría informática, Diseño, desarrollo e implementación de Sistemas embebidos (automatización), Servicios y equipos de Telecomunicaciones (Redes y Energía); y Equipos de Seguridad Patrimonial (Video vigilancia) para empresas y personas físicas.

INGENIERÍA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE CHIAPAS, S.A. de C.V. bajo la marca IITeCh está integrada por ingenieros especialistas en tecnologías de la información, automatización y comunicación. Iniciamos nuestras actividades en 2013 con el compromiso de prestar servicios en el ramo de la asesoría integral y mantenimiento a equipo médico. Logrando integrar en marzo de 2014 Servicios y venta de equipo de comunicación para empresas y personas físicas, colaborando dentro de otras compañías, comercializando productos y servicios de telecomunicaciones. En el año 2015 se logra consumar la creación de la empresa como tal, capaz de orientar a las empresas y personas físicas en general al aprovechamiento y uso de mejoras y evoluciones que han tenido los servicios de telecomunicaciones (Redes y Energía), automatización y de video vigilancia.

Nuestro grupo de personas profesionales, especialistas, innovadoras y vanguardistas, nos ha permitido diversificar nuestras líneas de servicio con la única finalidad de ofrecerle los mejores productos y servicios para su hogar y el mejor desarrollo de su empresa.

OBJETIVOS

MISIÓN

Atender al mercado empresarial o particulares en sus necesidades relacionadas a las tecnologías de la información, automatización y seguridad, proporcionando los mejores productos y soluciones integrales de valor agregado, que les permitan administrar correctamente sus recursos haciendo potenciar su inversión al máximo, y así les permitan crecer y desarrollarse en el ámbito que se encuentren.

VISIÓN

Consolidar la presencia de la empresa en el mercado local y estatal como la más importante en calidad de servicios, productos, consultoría y confiabilidad por parte de nuestros clientes en los roles que participemos con ellos; proporcionando soluciones integrales de valor agregado, considerando a cada uno de nuestros clientes como un socio estratégico, dado que el éxito de nuestros clientes se reflejará en el éxito de nuestra empresa.

VALORES

Trabajo: se desarrolla la personalidad, se enriquece nuestra cultura, establecemos relaciones y vínculos personales con los que podremos contribuir a servir a nuestros clientes y a la sociedad, hacerla progresar y mejorar las condiciones de vida de los seres humanos.

Servicio al cliente: actitud positiva del personal que labora en la empresa, para atender las necesidades tecnológicas del cliente y cumplir con sus expectativas.

Calidad: cualidad inherente a nuestros productos y servicios para mejorar la percepción que tenga el cliente del mismo y fijar en nuestro consumidor final la conformidad de nuestro producto o servicio. Hacer las cosas bien y a la primera para que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestro trabajo y puedan desempeñar las tareas que se propongan en el momento y formas esperadas.

Liderazgo: Tenemos el carácter para ser firme en la toma de decisiones y en la exigencia de que estas se cumplan… tenemos la capacidad de dirigirte siempre a una meta, sin importar la desmotivación, el cansancio, la espera por ver resultados, las ganas de parar porque es largo el camino… Nada. Solo importa llegar a la meta, como sea y sin pasar por encima de otros.

Competitividad: Tenemos la capacidad de generar la mayor satisfacción de los consumidores fijado un precio a productos y servicios de calidad, con eficiencia y eficacia.

Honestidad: las consultorías o planes de acción, servicios y productos los elaboramos con honradez, dignidad, equidad para así contribuir de una manera sana a los planes de trabajo de la empresa con la que estemos laborando.

Responsabilidad social: que nuestros productos y servicios contribuyan de una manera sustancial a la sociedad en la que nos desenvolvemos. En general, que nuestra empresa contribuya activamente y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental de nuestro país.

Pro actividad: tomar acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario; prever, intuir, y actuar de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir en el negocio, uno debe ser capaz de reaccionar instantáneamente y de forma eficaz, en todas o en casi todas las situaciones que puedan surgir.

Innovación: nos adaptamos a los cambios tecnologicos y de necesidades que puedan solicitar nuestros clientes, para cumplir de manera satisfactoria los trabajos encomendados. Definiendo en forma integral las necesidades específicas de cada uno y elaborando una solución exclusiva para cada problema acorde a la tecnología actual o desarrollo de innovaciones; con el fin, de ser su primera opción al requerir uno de nuestros productos o servicios que manejamos.


NUESTROS RECURSOS

Nuestros colaboradores son la materia prima más importante de nuestra empresa por que sin ellos no se podría realizar los trabajos que se nos encomiendan, es por ello que nos enfocamos en la capacitación y actualización constante de nuestro equipo de trabajo para entregar trabajos de calidad y cubrir o mejorar las expectativas de nuestros clientes con un trato amable. Trabajamos con las mejores marcas de empresas reconocidas y con respaldo por su historia en el mercado y que ofrecen soluciones satisfactorias a nuestros clientes que han probado sus servicios.




MÉXICO. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Atención telefónica: (961) 600 00 88. WhatsApp: 961 365 1023, Escribe al equipo de ventas IITeCh, o a un asesor: asesor@iitech.com.mx, Facebook, Messenger. Consulta nuestro aviso de privacidad.